Esta tarde mirando la bolsita de aseo de Hello Kitty (soy así de ñoña yo, sí), me he dado cuenta de que no me queda apenas uno de mis productos "must have"...
Como ya he dicho alguna que otra vez, tengo la piel mixta. Ni muy grasa ni muy seca... pero he tenido acné grave durante bastantes años y la cara se ha resentido un poquito, la verdad. Ahora no me salen apenas granitos. Tengo señales varias y la cara un poco trastocada de colores (más blanco por aquí, más rojo por allá) pero nada serio...
Aún así, de vez en cuando, me sale algún grano medianamente "grande". De esos de los que te salen y dices "por dios, ¿cómo después de tanto tiempo ha podido salir esta cosa de mi cara?".
Pues bien, para esos casos es en los que utilizo el producto del que os hablaré hoy... y que tengo que comprar estos días de nuevo sin falta!
Es el roll-on de Garnier Pure Active, anti-granos.
"Su fórmula transparente es ultra-purificante y no grasa. Concentrado en alcohol y Ácido Salicílico, acelera el secado de las imperfecciones. Enriquecida con Herbarepair, ayuda a acelerar la reparación de la piel.
El número de imperfecciones y sus marcas se reducen visiblemente. Eficacia a partir de una hora".
¿CÓMO SE UTILIZA?
Aplica el roll-on Antigranos efecto hielo calmante empleando la bola aplicadora sobre los puntos y manchas en cuanto aparezcan.
Repite la aplicación una o dos veces al día para eliminar cualquier posible impureza.
Limpia la bola aplicadora después de cada uso para evitar que pueda obstruirse.
Yo os cuento mi experiencia... Seguro que conocéis el formato; es un botecito alargado, con forma de lápiz, que cabe en cualquier sitio. En la punta tiene una bola metálica que va girando a la vez que aplicas el producto. El roll-on tiene un precio entre 7,50-9 euros, según el sitio en que lo encontréis (en Carrefour creo recordar que rondaba los 8).
El precio es estupendo para lo que dura...ya que en cada aplicación hay que poner muy poquita cantidad de producto.
Yo lo empiezo a aplicar cuando ya el granito ha "estropeado" la cara, está rojo y casi molesta... Lo uso cada vez que me acuerdo durante ese día que aparece (pueden ser unas 4-5 veces). Y al día siguiente, depende de la profundidad del grano en sí... ha disminuido notablemente, no está rojo, e incluso algunos desaparecen.
Es cierto eso que dice de "eficacia a partir de una hora". Para casos super urgentes y granos pequeñitos, puede surgir efecto en ese plazo de tiempo...
Para mi es un producto bastante eficaz. Yo estoy muy contenta con él la verdad... una vez pasada la etapa de "granos a go-gó" se agradece tener un remedio rápido para situaciones desesperadas... Si lo utilizáis por la noche mejor, a la mañana siguiente veréis unos resultados estupendos.
La verdad es que saca de más de un apuro... las que hemos tenido la (malísima) suerte de tener acné, lo arrastramos de por vida... aunque sean granitos pequeños. Así que esto no os puede faltar si sois de las "afortunadas" xDDDD.
:O Tengo que probarlo! No es que haya tenido mucho acné nunca, pero de vez en cuando algún granito molesto...
ResponderEliminar